viernes, 20 de julio de 2007

Amigas cantantes


Luego de cantar con LA BOMBA DEL TIEMPO - una hermosa experiencia - me encontré con dos amigas: Verónica Condoní y Liliana Vitale.

44 comentarios:

maria a secas dijo...

estaria bueno ser las manos de liliana herrero cuando canta, si lo fuera podría decir que una vez aprendí a bailar.....

ay sos una mujer hermosa.

abrazos.

Ani Seijas dijo...

Hola liliana, soy Ana Laura, la chica que te escribió una vez para contarte que gracias a vos y tu canto habia conocido a Fernando Cabrera, y que luego en su concierto te fuí a saludar.
Ahora te paso aquí la página de mi blog, que lo hice hace poquito, allí ubiqué un cortometraje que me gustaría que veas, musicalizado con música de Fernando, es cortito, dura 2 minutos aproximadamente, asi que si tenes ganas y tiempo en el link de mi blog.
También te cuento que ultimamente estoy haciendo un documental en Colón Entre Ríos, sobre un teatro del pueblo, y estoy pensando en musicalizar con tu voz. despues te cuento las novedades.

saludos, que pases bien.

Liliana Herrero dijo...

María precioso tu comentario sobre las manos. Muchas gracias

Liliana Herrero dijo...

Ana Laura no está en tu carta la dirección del blog. Me la enviás?. Gracias

Ani Seijas dijo...

http://quedebieradecir.blogspot.com/
esta es la dirección, perdón por mi distracción y gracias por tu tiempo.

un abrazo

Ana Laura

Liliana Herrero dijo...

muy lindo. Feliciaciones

juaN dijo...

Señora lilianita, esos pesares y amares que materializas en despampanantes cantos, es la magia del sacar lo "uno". Quiero mucho a tu musica. Estudio sociologia y tambien quiero mucho a la voz de Horacio, gracias a los dos.

Sebastián Sarubi dijo...

Liliana, me parece espectacular tu disco, ademas nos sentimos identificados los entrerrianos por todos lados...nos gustaría que escuches nuestra música.
GRUPO LA TREGUA, Paraná

Sebastián Sarubi dijo...

Liliana, yo escribí antes, tenemos un blog, es www.grupolatregua.blogspot.com, gracias por tu tiempo, para nosotros es muy importante...

Anónimo dijo...

hola liliana, soy maurico de neuquen, perdon con mi insistencia pero queria saber si tenes pensado dar en cap fed algun recital por el 6 de septiembre , es por q voy una semana a cap fed y seria muy bueno poder verte.
por otro lado, queria preguntarte si conoces las cancions de los berbel, los hermanos berbel eran un duo de neuquen ( d donde soy), las canciones las hacia su padre que era un gran poeta. tienen temas hermosos y , desde mi opinio de fans ja! me parece q algunos son justos para vos, como el jarillar y piñoñero. no se si los conoces, si no los conoces y quees saber algo sobre ellos yo tengo sus discos, es mas, mi padre tocaba en un gupo que dirigia hugo berbel ( uno de los integrantes del duo, la otra integrante es su hermana marite)y tengo cassettes grabados ( caseros) en donde cantan estas canciones tan hermosas de las que hablo.
no se,,, bueno, gracias por todo y por " escucharme".
un beso
mauricio

Liliana Herrero dijo...

mauricio conozco algo de los hermanos berbel. gracias. estaré tocando en buenos aires para septiembre pero no sé exactamente la fecha. estoy aún de gira

Liliana Herrero dijo...

muchas gracias juan. hoacio también leyó tu comentario

Liliana Herrero dijo...

gracias a La tregua. Miraré e;l blog cuando regrese de mi gira

Anónimo dijo...

Hola Liliana: Gracias a su excepcional voz y el alma de sus canciones he vuelto a redescubrir la belleza del folklore. Gracias por tanta magia

Liliana Herrero dijo...

Gracias Leofard. Te agradezco este conmmovedor comentario

Pablo E. Soto dijo...

Hola Liliana, mi nombre es Pablo. Queria ante todo agradecerte por tu música, el primer contacto fue hace unos años cuando una amiga me regaló Confesiones del viento, un disco que aun hoy me parece muy vital para mi. Fue una gran alegria encontrar tu pagina y tu blog. Yo soy un ilustrador argentino afincado en europa, si tenés tiempo podes visitar mi blog.
Seria una gran alegria que vinieras a dar algunos conciertos a españa, seguro que te encontrarías con un afectuoso publico para aompañarte, gracias de nuevo por tu musica. Pablo.

Liliana Herrero dijo...

Buenísimo tu blog!!!
Gracias por tu comentario. Ojalá vayamos pronto por España.
abrazos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

¡Pero qué septiembre feliz que se nos avecina!
Felicitaciones por los 20 años de música. Muchas gracias por compartir -y multiplicar- los festejos.
Estaremos brindando allí donde se pueda.
(además, lo de Vaca Profana con Snajer -y las bestias que lo acompañan- fue algo increíble)
Abrazos

susana espíndola dijo...

Liliana, profundamente agradecida por tus interpretaciones, por la elección de los temas y la elección de tus compañeros de viaje también para estos 20 años de festejo tanto tuyo como nuestro, con tu música.
Siento que cuando cantás todo tu cuerpo y no sólo tu voz se hace música y es imposible que no llegue a nuestras entrañas!!! Gracias por el dúo también con Teresa Parodi y "Las voces del río". Y seguramente estaré en el ND el día que te acompañe otro extraordinario músico y poeta como Jorge Fandermole.

dina yael dijo...

Liliana,
una vez, desesperada, buscaba un tema de Cabrera. soy uruguaya y vivo en Chile y me dejé todos los discos allá. entonces te descubrí y pasaste a ser, junto con Cabrera, de mis músicos favoritos.
te escucho mucho mientras ando en bus. miro la cordillera, escucho tu voz inmensa y la vida de repente adquiere un color indefinible pero que perdura como lo mejor del tiempo.
gracias
mi eterna gratitud
dina

dina yael dijo...

felices 20 años y que sean muuuuuchos más!!

Liliana Herrero dijo...

luciano, es verdad lo de Snajer trío fue increíble. Grandes músicos. A disfrutar todos estos años de gente, entonces

Liliana Herrero dijo...

gracias Susana. Esa noche con Fandermole también vas a escuchar otro gran músico y poeta que es Coqui Ortíoz del chaco

Liliana Herrero dijo...

gracias Dina. Me algra que mi música te acompañe en tu hermoso paisaje

todas las cosas que vienen me recuerdan a ti dijo...

Liliana espero poder conseguir entradas para el 14 en el ND, en mi bolsillo voy a llevar pañuelos, seguramente la emocion sera muy grande,se que no correponde pero podrias interpretar I me debes creer?

Liliana Herrero dijo...

Gracias. Si voy a cantar ese tema con la pianista Nora Sarmoria que es con quien lo grabé

Anónimo dijo...

Liliana es dificil explicar la sensacion al escucharte... es como un viaje al centro de uno mismo y de vuelta hacia afuera, escucharte y dejarse sentir es un redescubrirse. Muchas gracias!! Tus interpretaciones realmente magnificas.

Liliana Herrero dijo...

Lali muchísimas gracias por este mensaje. Un abrazo

Marlenciax dijo...

Hola Liliana, soy Marlene.
Es muy copado lo que estás haciendo con respecto a las fotos, presentación de discos, y las lecturas de poesías!!!
Está bárbaro el espacio que hiciste acá...ya que uno te habla como si te conociera, y te recopás y contestás todos los mensajes que te dejan!!!
Espero ir a escuchar las poesías leídas el martes 19/09
en el centro cultural rojas!!
igual nosé si leerás esto por que no posteaste más!!!
bueno, espero que leas esto.
Aaaah!! una cosita más...espero poder tocar algún día con vos sería maravilloso, toco el cello hace más de 5 años asíque si en elgún momento necesitás uno, allí estaré... :)
espero que no te haya molestado este comentario ni nada al respecto...desde mi parte fue escrito con mucho respeto!!
te mando un saludo grande!

todas las cosas que vienen me recuerdan a ti dijo...

Era cierto lo dicho por "maria a secas" tus manos bailan, pero tambien es cierto que son dos y media de la mañana, tu recital termino alrededor de las once, y todavia no puedo dormir, pienso, pienso como te puedo decir, lo tengo que decir, es como si me hubiesen cagado a piñas, perdon no soy Borges, es como si me hubiese pasado un terremo escala un millon, que se yo!!!fue muy impactante verte sobre el escenario y mira que voy a recitales desde los diez,(tengo 46) pero nunca me sucedio algo así.
No importa que no hayas cantado "I me debes creer" porque me llevo de recuerdo un pedacito de tu alma que te olvidaste sobre el escenario.

Liliana Herrero dijo...

Gracias Marlene. Lo del rojas es el 18 alas 20:30 hs.

Liliana Herrero dijo...

lo siento no canté Y me debes creer. Resolvimos hacer con Nora Sarmoria Algarrobo, algarrobal y De solo estar. Gracias por tus comentarios

Anónimo dijo...

QUE TRIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lejos las 3 mujeres más hermosas de nuestra música!!!!! Resulta que ando con las lilis y la vero acompañándome mientras enfrento diariamente a esta Buenos Aires... Gracias por hacer la vida más fácil... A las 3...
Besos gigantes...
Hernán Cocchi
PD: como dice la vero Condomí "sentir que el sueño es el umbral que hay que atravesar dejando el miedo atrás para que lo imposible sea real"

Liliana Herrero dijo...

gracias Hernán. Un abrazo enorme

Magui dijo...

Liliana: La primera vez que te escuché en vivo fue como invitada de Teresa Parodi, haciendo "Subo". Recuerdo que esa vez quedé pasmada. Cuando terminaste de cantar me dí cuenta de que había contenido la respiración durante mucho tiempo como si el solo hecho de respirar interrumpiera en algo esa magia, ese aire nuevo.
Fue hermoso y quiero agradecerte por eso. Por hacernos sentir, que ya es muchísimo.
Gracias!!

Liliana Herrero dijo...

Gracias Magui. Ese tema es de rolando valladares y precioso efectivamente
Un abrazo

Grupo Conestabocaenestemundo®2003 Derechos Reservados dijo...

Juntas cómo las quiero. Cuanto me ayudaron sin saberlo en mi búsqueda.Y el aporta de cada una es algo valiosisimo que guardo en mi cuore y al que vuelvo cuando me pierdo.
Besos Lili tu amorosidad no solo se percibe en tus trabajos, toda la gente, autores, musicos, cantantes-artistas como Cabrera, Prada,Leguizamós, Falú...nuestro amado JuanL y tantos que nos regalas a mano plena.Gracias doña Lili.

besos y mas besos

Antü dijo...

liliana gracias a voz y a tus musicos pude encontrar la conexion con el folclore argentino es un placer escuchar esa vos y ese sentimiento de la tierra , hace que los frios dias patagonicos sean mas acogedores.
mi nombre es Antü tengo 25 años y soy de la ciudad de Trelew Chubut, espero que algun dia pueda tener el privilegio de escucharte en vivo por algunos de esos pagos lejanos o no. saludos.

Anónimo dijo...

Hola Liliana demasiado talento en una sola foto.
Vaya mi admiración anónima de tantos años.
Fabio

Anónimo dijo...

Como Fabio, también ando siempre (ad)mirándolas anónimamente; voy a cada recital de cada una de las tres. Y qué alegría enorme fue escuchar en tu último disco a lili vitale!!! Y qué bueno haberlas visto a las dos el domingo en River.
Estaré el viernes 11 (ojalá esté también l.v.)
Saludos, Laura

Liliana Herrero dijo...

y si fue lindo ese encuentro
gracias
liliana

Liliana Herrero dijo...

gracias antu, ya iremos
besos
liliana

Liliana Herrero dijo...

gracias fabio y laura!!! es verdad qué lindo fue lo de river
liliana