miércoles, 17 de septiembre de 2008

Liliana Herrero con la Sinfónica Provincial de Rosario (+ link)

...

Acá debajo les mando un link donde figura el Trailer del documental "El hilo de una voz" de Sergio Stagnaro, sobre "Igual a mi corazón". Saldrá en la Argentina para Abril de 2009.


http://www.youtube.com/watch?v=iZ7ttM4_EOg

16 comentarios:

pezmurillo dijo...

Genia.

Gracias por todo.

pezmurillo dijo...

Ahor, a verte en el club portugués... a la vuelta de la facultad!

Anónimo dijo...

Liliiiiii! el otro dia me encontre con tu nuevo disco por esas calles mendocinas de por aca en horarios siesteros jajaja que liiiiindo!!! la verdad me encanto... mucha suerte en tus proyectos y en todo lo tuyo, y te espera tu publico en Mendoza en cualquier momento que quieras venir! :D besiiiitos

Anónimo dijo...

Liliana, después de ver tantos post con la piel al viento me tenté.
Soy Beatriz de Córdoba, tengo 21 años. Estudio composición musical, y también escribo, trabajo en teatro, gestión cultural... y ahora intetamos armar un coro para los compositores locales q trabaja también a nivel escénico, pero lo más fuerte en mí y a lo q me dedico es la música, el arreglo y la composición.
En mi casa no se escuchaba folklore, así que lo descubrí -paradójicamente- en la facu cuando Juan Iñaki Berecibar(compañero, gran músico cordobés de folkore, no se si conocerás) me dijo que escuchara tus discos, y los de aca seca, el negro aguirre, el cuchi y tantos otros. Agradezco ese día, esa música que me conectó con una parte de mí q no conocía.
Muchas veces pensé ir a bs as (voy todos los años) y caer a alguna clase tuya sólo para escuchar sobre la música, sobre la vida, la filosofía... y esa mirada tuya que es todo a la vez. Siempre quise -y busco- descubrir en qué camino se cruzan todas.
Espero conocerte algún día y así aprender esas cosas que no se aprenden en ninguna escuela de música del mundo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

PD: En la biblioteca de artes hay un hermoso libro sobre tu vida, tus discos y análisis de canciones.
Para q compares, no hay ni una partitura del Cuchi ponele, pero allí está, editado por la Universidad del Litoral. Lo consulté, muy completo y pequeño a la vez.

Liliana Herrero dijo...

gracias pez. nos vemos entonces en el club portugués
fuerte abrazo
liliana

Liliana Herrero dijo...

ojalá pueda regersar pronto a mendoza. adoro esa ciudad
fuette abrazo
liliana

Liliana Herrero dijo...

beatríz gracias por tu correo. ya nos encontraremos seguramente. Lo de libro no tiene partituras porque así lo quiso el autor que es Damián Rodríguez Kees de santa fé
fuerte abrazo
liliana

Negrolosz dijo...

No se porque? pero te escucho y me emociono, entonces guardo tu disco en un rincón, decidido a no escucharte por un tiempo, cuando creo que ya es sufiente ingreso a tu blog, veo tu video y surge la emoción, ahora me doy cuenta que el rincón donde guardo tu disco es mi corazón.

Gracias por todo y no veo la hora de comprar el DVD.

Liliana Herrero dijo...

Me ha emocionado mucho tu mensaje!!!!.
Creo que el dvd saldrá con suerte a fin de año
liliana

Anónimo dijo...

Le regalé tu último disco a mi papá, se lo pedi por un tiempito y no se lo puedo devolver ¡ME ENCANTA, ME EMOCIONA, LO DISFRUTO!
GRACIAS !!!! (y gracias a mi papá por la paciencia)

Liliana Herrero dijo...

Gracias Isabel. Tu padre tiene una gran paciencia realmente
Abrazos
liliana

edith dijo...

!!!!!!!!!IMPRESIONANTE ESE CORAZON!!!!!!!!GRAAAAAAAAAACIAAAAAAASSSSSSS.....

Liliana Herrero dijo...

gracias edith. fuerte abarzo
liliana

Anónimo dijo...

Liliana:
se me ocurrió entrar a la agenda en tu página y resulta que horas después de presentarte el 27 aquí en Montevideo ya tenés que irte a Rosario porque te presentás al día siguiente allá... ¡qué pena!
Espero que puedas venirte al menos un par de días antes a estar con la gente de esta ciudad que te quiere y extraña tanto.
Nos vemos pronto!

Liliana Herrero dijo...

ann si luego del concierto tengo que salir corriendo para rosario, pero iré unos días antes...espero
besos
liliana