lunes, 6 de noviembre de 2006

Fernando Cabrera


Ensayando con Fernando para el disco Litoral

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Liliana:

Si supieras la sucesion de cosas que me pasaron desde que fui a verte al coliseo...

Antes debo decir que soy amante de tu interpretacion y tu repertorio. Yo tambien estoy empezando a recorrer este magico camino de la musica, y realmente sos una gran influencia para mi.

bueno, te cuento:

escuche por primera vez el tema de fernando "el tiempo esta despues" en el concierto que hiciste con Teresa Parodi, recuerdo que lo interpreto ella, y fue increible. al otro dia compre tu disco (fantastico! en su totalidad) y luego comenze a investigar sobre este personaje, Fernando Cabrera. empeze a conocer su musica, cosa que es dificil aca, asi que junte un poco de plata y viaje a montevideo. lo primero que vi cuando llegue a mi hotel fue un cartel que invitaba a un concierto de fernando el 16 de noviembre (para el cual estoy tratando de llegar economicamente).
Por suerte pude conseguir musica de el, hable con mucha gente (la gente de uruguay es gente genial, por cierto) y bueno...
La verdad que tu influencia musical, el descubrimiento inminente de este compositor y toda la seguidilla de cosas que me pasaron y que me acercaron a la musica en este ultimo tiempo, mucho tiene que ver contigo.
realmente quiero hacer musica, lo siento en el alma y me desborda, y eso hace que mientras escriba esto que espero que lo puedas leer, una lagrima ruede sobre mi mejilla.

gracias Liliana, gracias por llegar al corazon de la gente, por hacernos sentir y pensar. gracias!

demas esta decir que el espectaculo de musica de provincias del sabado fue increible, me hizo tiritar!

dejo mi correo, por si las moscas,
quedebieradecir@hotmail.com

eso nomas.

Liliana Herrero dijo...

te escribo a ese correo, entonces
Un abrazo y gracias

Liliana Herrero dijo...

te escribo a ese correo, entonces
Un abrazo y gracias

Anónimo dijo...

le llegó el mail con la foto en la que está con Lisandro? no supe bien si era la dirección correcta a la que la envié. espero que sí. Saludos. Camila

Liliana Herrero dijo...

No, no me llegó. Escribí a contacto@lilianaherrero.com.ar

Anónimo dijo...

ah, entonces mandé a cualquier lado me parece. Ahora lo reevío

Anónimo dijo...

Liliana:
Te escuché en vivo por primera vez hace unos días en Paraná y realmente es un tanto inexplicable lo que me transmitiste... es fabuloso poder ver y sentir,lo que puede hacer la Música en las gentes, en sus almas y es por eso que si bien debo decirte que me gustaron muchísimo tus interpretaciones (más que lo que había escuchado en los discos)me conmovió más todavía lo que ha logrado causar la música, la poesía y todo lo que ellas contienen en tu persona, es sinceramente hermoso, se nota que sos una persona muy linda y sensible a los demás ; qué triste que uno deba sorprenderse por gente como vos, debería ser que todo el mundo fuese así, digo sensible con el hermano, amar la Tierra y vivir dándose, en fin...Ha sido una inmensa alegría tenerte por Nuestro Paraná junto a tus músicos que no puedo dejarte de decir que son fabulosos ; me impresionó muchísimo el chico de la percu ,decile que es un placer verlo tocar con tanto amor y que tiene una voz espectacular (no dejes de decirle que es muy guapo también jajaja)y la guitarra impresionante , la verdad es que me soprendí hermosamente!!!
Un gran abrazo y espero tener el placer de volver a escucharte por nuestros pagos
Un gran abrazo y deseandote que sigas sintiendo y cantando tan hermosamente hasta el final!!!
Desde la costa del Paraná...
Jimena

Liliana Herrero dijo...

Gracias Jimena. Para mi es hermoso ir a dar conciertos en Entre Ríos

Charo dijo...

Lili:no se si te das cuenta del sentimiento de gratitud que , entre otras cosas , despertas en quienes te admiramos , ademas de la necesidad de comunicacion inmediata que sentimos cuando salimos de verte:me ha dado cuenta de que no soy la unica que se siente asi leyendo los mensajes que aparecen en el blog.(¡que perspicaz que soy.!!!!)Toma en cuenta que sos una persona muy poderosa ,muy generosa e INDISPENSABLE.Te queremos muchisimo,y somos multitud.Charo

Liliana Herrero dijo...

Gracias Charo por este hermoso mensaje