lunes, 6 de noviembre de 2006

Festival


Ya en el Concierto, con el Mono Fontana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente, decir que fue un concierto "de la hostia".
Por cierto, un lujo la presencia del Mono ("planeta") Fontana (entre otros, claro).
Me quedé pensando esa noche, y como me gusta y conmueve la música y poesía de Luis Alberto Spìnetta, me gustaría un encuentro entre ustedes. ¿Pero qué hago tirando yo esta idea, no? Solamente comentarlo, son dos personas que demuestran que lo que hacen, lo hacen de corazón. Bueno, de tirar ideas se hacen grandes cosas...
De hacerlo, cuenten con mi presencia y mi alegría - y creo la de muchos más, ojalá la de ustedes también -.
Saludos y suerte

Liliana Herrero dijo...

Gracias Luciano. Para mi sería maravilloso compartir el canto con Spinetta. tal vez, algúndía....

Liliana Herrero dijo...

Gracias Mara. Felicidades para el nuevo año