miércoles, 13 de febrero de 2008

NUEVO DISCO

...

Igual a mi corazón es el título del nuevo disco que se editará este año entre fines de abril y principios de mayo. En él hay una galería de músicos, países, lenguas y canciones que nos cobijan. Nuevamente un caudal de voces y músicas siempre estimulante para reponer y pensar este tiempo que nos toca vivir. Andaremos entonces por los caminos argentinos haciéndolo escuchar.

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Más de Liliana. Más músicas nuevas a conocer. Más guitarra del Matías Arriazu. Más percusión del Mariano Cantero. Más músicos. Más lenguas.
En fin, muchas ganas de escucharlo, en vivo, en cualquier lado, en mi casa.
Gracias, ¡salud!
Y felicitaciones por el trabajo.
Eliseo

Anónimo dijo...

Además, un placer encontrarte cantándole a Bayer con Arbolito.
¡Cómo lo queremos a Osvaldo!
Salud.
Eliseo otra vez.

Valeria Bullaude dijo...

nacida en tucumán, criada en santiago de los esteros, ahora vivo en tucumán, nuevamente... alegremente melancolíca como vos.. adorable.
valeria

Liliana Herrero dijo...

Gracias querido Eliseo. Yo estoy muy contenta con este nuevo trabajo

Liliana Herrero dijo...

Fue una hermosa xperiencia lo de cantar una canción con Arbolito y para Osvaldo Bayer

Liliana Herrero dijo...

Gracias Valeria. Es cierto alegremente melancólica

Analía dijo...

Me emocioné con la canción del campesino, de Teresa, que cantaste ayer en el recital. Hermosamente interpretada, rezada, susrrada...
Felicitaciones!

Liliana Herrero dijo...

Analía esa canción es preciosa y me gustó mucho cantarla. Gracias

Negrolosz dijo...

Liliana, recien te pude ver en el programa "Historias debida" me encantaria tener ese video, hermosa fotos las Porto Alegre y Buenos Aires, me encantaron tus recitales del ND, realmente parecia el living de tu casa, no veo la hora que llego el video de dicho recital y nuevo disco para así sentarme frente al equipo de audio y soñar que estas cantando frente a mí.

Liliana Herrero dijo...

Gracias. No sé cómo se puede conseguir el video de Historia Debida. Pero cada tanto lo pasan en el canal encuentro

Lucas dijo...

Liliana! Qué lindo saber que nos espera un nuevo disco! Si con Litoral, por ejemplo, descubrí a Fernando Cabrera y lloré con Gurí pescador, ¿qué otras maravillas me esperan?
Arbolito toca en Argentinos y vos vas a estar de invitada? Qué bueno va estar eso!

Liliana Herrero dijo...

Gracias Lucas. Si, el10 demayo estaré ahí con arbolito.

Anónimo dijo...

Liliana, soy un apasionado de tu manera de interpretar, y acompañas, junto a otros, entre otros, momentos sumamente agradables.
Estaré esperando ansioso ese nuevo material. Y también cuando el camino se haga Santa Fe, allá por mayo.
Me gustaría poder hacerte llegar, si fuera posible, algunas palabras de manera privada que capten algo de lo que genera tu compañía.
Gracias por tan buena y expresiva música.
Saludos

Liliana Herrero dijo...

Gracias Danilo. Estaré en Santa fé el 24 de mayo

Anónimo dijo...

Gracias Liliana. Espero tus clases de Ética con entusiasmo!
Hernán Zelaya

Anónimo dijo...

Liliana tu Magia y tu Voz son caricias al alma, espero ansioso tu nuevo material y que estés tocando en Zárate seria todo un placer tener en el lugar que vivo, un fuerte abraso Pablo.-

Liliana Herrero dijo...

Pablo nunca toqué en Zaate. Ojalá que en algún momento eso sea posible. a mediados e abril el disco ya sale
gracias

Ann dijo...

Liliana!!! Qué emoción saber de tu nuevo disco!!! Espero que además de los "caminos argentinos" recorras nuestros caminos uruguayos pronto!!! Un abrazo fuerte fuerte.
Ah! Te paso el link de nuestro blog y nuestro myspace para que veas en qué andamos con COSO: http://elblogdecoso.wordpress.com y http://www.myspace.com/c0s0
Ann-Marie

Liliana Herrero dijo...

Voy a recorrer todos los caminos uruguayos, claro. Ya sebés que los adoro

Charo dijo...

Estas un poco despistada si pensaste que no iba a ir nadie!!!Gracias por anoche, disfrute mucho de vos y de tus compañeros, estan cada dia mejor ensamblados,Matias menos timido y Mariano es una mezcla de pulpo con la diosa Kali...¿cuantos brazos tiene ese flaco?que bueno es !!!!Se palpa la complicidad que tienen los tres y eso es impagable...Como siempre me diste un momento de felicidad mas (y van....)Creo haber visto a Dina Rot entre el publico y me quede con la boca abierta : hace mucho que la perdi de vista y la admiro mucho pero no estoy segura de que fuese ella,tengo un long play de ella atesorado desde hace.....(mejor no hacer el calculo)¿sigue cantando?Te pregunto porque retiro una entrada invitacion ,presumo que la conoces.Te quiero mucho y te mando el abrazo de oso mas cariñoso del que soy capaz. Charo. pd:sigo sin saber donde estan los acentos en esta pc.¿se nota?

Liliana Herrero dijo...

gracias charo. Si, efectivamente era Dina Rot la que estaba. te agradezco siempre tu compañía en los conciertos.

Anónimo dijo...

Q bueno nos espera otro disco tuyo Lili! Gran abrazo

Liliana Herrero dijo...

gracias Marcos. Yo también estoy contenta con eso

Anónimo dijo...

Liliana, te vi en la Pampa en la Universidad, el 24 de Marzo, fuimos con mi hija de 18, me emocionaron algunas canciones, quedé encantado con tus músicos, excelentes, tu simpatia y el arte que desplegaste fué un regalo, gracias.-
Fué la primera vez que te vi en vivo, y la primera que te escuché fue con la cortina que tenia Aliverti en un programa por radio Belgrano, tema que nunca pude conseguir ni saber como se llama, bueno , seguí haciendo regalos a la vida , refrescan el alma.-
Carlos .- ( delsur@gmail.com)

Liliana Herrero dijo...

gracias Carlos por este mensaje. Yo no sabía lo de la cortina del programa de radio con un tema cantado por mi. qué pena porque de saber qué tema era, te pasaba los datos.

Charo dijo...

Lili : donde queda el Espacio Cultural Nuestros Hijos ?Charo

Liliana Herrero dijo...

Te mando un mail

Anónimo dijo...

Genia, soy Eugenio de Bella Vista.
Gracias por la transparencia. Por la vibración. Por acercarnos el folcklore, gracias. Por cantar con el alma, y por contarlo. llegue a este blog de casualidad.
Todavia no te vi en vivo.
No se donde es el Esp Nuestros Hijos? Gracias Liliana.
eugetraferro@yahoo.com.ar

Liliana Herrero dijo...

Gracias Eugenio. El espacio cultural Nuestros hijos es el lugar en donde funcionó la ESMA.

mariano scovenna dijo...

liliana. soy nano de la provincia de buenos aires (un pueblo cerca de chivilcoy) estoy ansioso por escuchar el nuevo disco. tu voz y tu musica me llenan de fuerza!!!!
espero poder verte el 30.
saludos.
por cualquier cosa dejo mi mail.
geonano@hotmail.com

Liliana Herrero dijo...

Gracias nano. El 11 de julio presentaré ese disco acá en el teatro coliseo. Un abarzo

Charo dijo...

Feliz cumple y Feliz cd, amiga!!!!!

Anónimo dijo...

Agradecería que alguien me dé la dirrección exacta del Espacio Cultural Nuestros hijos. tengo ganas de ir pero no soy de buenos aires. gracias!

Anónimo dijo...

Espacio Cultural Nuestros Hijos. Av. del Libertador 8200 (y Correa, a 5 cuadras de la General Paz).

Feliz cumpleaños.
Feliz -de compartir el- disco.

Liliana Herrero dijo...

gracias charo

Liliana Herrero dijo...

gracias luis por pasar la dirección del espacio cultural y gracias por tus deseos de felicidad

Negrolosz dijo...

En esta madrugada de domingo brindo por esa foto de Nora Lezano, por La casa de al lado, por Rita Peñalver y por este disco que es igual a tu corazón, maravilloso.

Liliana Herrero dijo...

Y yo brindo por vos. Gracias!!!!

N dijo...

hola liliana,
me llamo nicolás y quería usar este espacio para felicitarte por este nuevo disco... en verdad, es siempre maravilloso oír el canto de tu voz.
No paro de escuchar "Brillantina de agua"... El arte de tapa está genial y se te ve feliz, plena...
un abrazo fraternal y espero verte en La Plata pronto...

"Canto y me lleva..."

Liliana Herrero dijo...

gracias Juan. Eltema brillantina de agua es precioso. Uno más de la uruguaya Ana Prada. Nos vemos en La Plata

Anónimo dijo...

Liliana, la cita había quedado pactada para el 24 de mayo; felizmente se adelantó. Ahora ya en Santa Fe, recuerdo todavía emocionado la actuación de anoche en el Libertador. Mis felicitaciones y agradecimientos por tan hermoso momento.
Igualmente, la cita sigue en pie para mayo.
Saludos. A disfrutar del disco!!

P/D: QUÉ BIEN QUE ESTÁ TOCANDO MATIAS!!! Recuerdo el año pasado cuando estuvieron en Santa Fe, se lo veía un poco tímido. Bue, después de lo que hizo en "El Cosechero", al diablo con esa timidez.

Anónimo dijo...

Herrero acaba de cumplir 60 y de sacar algunos de los mejores discos argentinos de los últimos años. Herrero viene desde muchos años remando cuesta arriba los rios de nuestro folclore, de nuestra música popular. Herrero viene de múltiples nominaciones y premios, viene de cientos de participaciones como invitada (en el escenario o en las grabaciones) de músicos de primera línea de todo el continente. Herrero viene de dar clases de Filosofía en las Universidades de algunas provincias Argentinas.
Con todo esto, Herrero, podría sentirse con derecho a dejar que las cosas transcurran mansamente tras el cristal de su justa fama adquirida. Podría bajar el ritmo y dejar las cosas así como están, que total ella ya viene de vuelta de tantas cosas.
Herrero podría… y no obstante todo esto , anoche en el “Libertador”, Herrero salio al escenario a demostrar por que es , sin discusión , una de las voces mas emocionantes del mundo.
Herrero, en el sentido de la actitud es una rockstar, sale a revolucionar. Su voz es como un flechazo urgente que impacta a la audiencia y la traspasa, y cuando el que escucha se da cuenta es tarde , ya cayo a sus pies muerto de emoción.
Herrero sale al escenario al mando de un “Power trío” y juntos hacen, literal y musicalmente, lo que quieren. Apoyada en su particular voz, acompañada por guitarra, percusión y coros, logra conmover y remover, logra imponer ese estilo innovador. Tocan canciones difíciles, exigidas, encriptadas, muchas gemas de ”lado B”. Tocan en un experimento sonoro constante pero con una seguridad y una fluidez que llena, que rebalsa las expectativas de cualquier publico. Nos hace conocer autores, texturas, paisajes y colores, nos enseña melancólicamente con su voz de la experiencia.
Herrero, cuando canta, abarca a las Sosa, las Parodi , las Varela, las Chabuca, las Parra, las Vargas y a todas las trasciende con un estilo de interpretación único.
Herrero podría quedarse dormida en sus laureles , pero no , sigue adelante, saca discos fabulosos y parte al medio los teatros donde actúa. Herrero abarca con su voz a muchas voces que, en coro, cantan con ella las canciones. Como anoche, al final de las casi dos horas de presentación de “Igual a mi Corazón”. Anoche cuando Cordoba aplaudió de pie a la cantante y a sus compañeros de ruta (Matías Arriazu y Mariano Cantero), ahumados por la realidad del país, pero impecables en sus performances individuales y en conjunto.

Recuerdo que Herrero me entro hondo, una tarde en que ,por la radio, escuche y fui atravesado por esa versión indispensable de “Palabras para Julia” dedicada a Castelo. Desde aquella vez su voz siempre me ha traído cosas buenas y me ha llevado a cosas mejores. Herrero sabe que estas cosas son el combustible del artista , por eso se enciende cada vez que canta. Gracias Herrero , por el corazón , por los rios , por el viento, por las islas y los recuerdos .

Liliana Herrero dijo...

gracias Danilo. Justo estabas en Córdoba. qué bueno! pero como vos decís la cita en santa fé sigue en pie. Matías arriazu es maravilloso!!!!

Liliana Herrero dijo...

Ricardo qué decir!!!!. Simplemente me quedé sin palabras. No sé qué decir, simplemente me quedé profundamente emocionada y con esa fuerte emoción te abrazo

el espejo retrovisor dijo...

Liliana, estuve con vos en el Libertador...que decirte. piel de gallina todo el recital.
Gracias por esa manera tan especial de transmitir que te sale de las venas.
Te abrazo fuerte de corazón, brindo por vos y celebro le éxito de tu nuevo disco.

Laura m

Liliana Herrero dijo...

Gracias Laura aún me dura la emoción de ese concierto cordobés!

susana espíndola dijo...

Nuevamente me invade una emoción que se desata con tu nuevo disco. Y me resulta sorprendente la capacidad de creatividad, de calidez, de "corazón", de interpretación, de pasión y deseo que transmitís por y en la música de cada uno de los temas. No hay más que dejarse llevar por tu voz, por los músicos que te acompañan y por los que elegís de invitados para acompañarte en esta nueva travesía hecha disco y que a la vez, esos extraordinarios músicos también te eligen produciendo sensaciones y sentimientos que quedan para cada uno, para cada uno que se deje llevar por ese conjunción de voz y música.
Y creo que este disco tiene particularidades muy especiales tanto interpretativas como sonoras y en esa diversidad no pierde intensidad. Coincido con lo escrito en la solapa del CD por Horacio Gonzalez "La voz remite a la promesa de unidad, a una utopía vecina al caos. Es la fusión de toda la lengua en un alma única. El corazón que parece tan armonioso y citable, es ese caos."
Plasmar desde ese punto de unidad expresando una diversidad, ese "caos" unido por un corazón, por tu voz, revela una posición ante la vida quizás hasta contraria a los tiempos que corren donde se intenta borrar toda diversidad: en ese punto de unidad mostrar el caos, lo diverso!!! Maravilloso!!!!
Agradezco esta nueva obra y este nuevo desafío de adentrarnos en infructuosos registros musicales, nuevas puertas abiertas a nuestros oídos y sobre todo a nuestras sensibilidades, al centro de nuestro corazón.
saludos!!!
Y hacia julio y al Coliseo estaremos yendo a disfrutarte a vos y a tus músicos en vivo!!!

Liliana Herrero dijo...

susana tu escrito me confirma que oídos como los tuyos son un bálsamo para aquellos que cantamos, hacemos discos y percibimos que es posible oir otros universos musicales. Te agradezco infinitamente este mensaje

Juancho dijo...

liliana me gustaria que te des una vueltita por mi blog dedicado a fito

un beso grande

juan

http://todoloquepasaconviene.blogspot.com/

Liliana Herrero dijo...

lo vi, es muy lindo!!! gracias por avisarme
liliana

Anónimo dijo...

ay! querida Liliana... esa manera tuya de seguir baleándonos el corazón...
Keko (ahora desde Salta)

Liliana Herrero dijo...

gracia Keko. Iremos a Salta el 19 de septiembre. Ojalá nos veamos
fuerte abrazo
liliana

r0dri dijo...

Hola Liliana. Anoche me encontré con un hermoso cd tuyo. No dejo de escucharte, increíblemente expresiva, natural, y Liliana.


Soy Rodrigo de córdoba capital, estudiante de composición musical, en la UNC. Espero vengas pronto por estos lados, y oirte por primera vez en vivo.


Saludos

Liliana Herrero dijo...

gracias Rodrigo. Vamos a Córdoba en Julio. Seguramente nos veremos
Fuerte abarzo
liliana

Anónimo dijo...

Infatuation casinos? word of honour this advanced [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] drive and toady to online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also into our palatable taste [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] orientate at http://freecasinogames2010.webs.com and overwhelmed hostess spondulix !
another swaggerer [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] locality is www.ttittancasino.com , in examination german gamblers, get assets of to unrestrained online casino bonus.

Anónimo dijo...

substantiate payment all to compose down this reachable of evenness of at all events [url=http://www.casinoapart.com]casino[/url] perk at the pre-eminent [url=http://www.casinoapart.com]online casino[/url] criterion with 10's of with it [url=http://www.casinoapart.com]online casinos[/url]. actions [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-roulette.html]roulette[/url], [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-slots.html]slots[/url] and [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-baccarat.html]baccarat[/url] at this [url=http://www.casinoapart.com/articles/no-deposit-casinos.html]no let fly away casino[/url] , www.casinoapart.com
the finest [url=http://de.casinoapart.com]casino[/url] to UK, german and all to the world. so in decline the treatment of the choicest [url=http://es.casinoapart.com]casino en linea[/url] corroborate us now.

Anónimo dijo...

[url=http://www.onlinecasinos.gd]casinos online[/url], also known as given casinos or Internet casinos, are online versions of renowned ("crony and mortar") casinos. Online casinos prescribe gamblers to extemporize and wager on casino games to a t the Internet.
Online casinos typically consign on the vend odds and payback percentages that are comparable to land-based casinos. Some online casinos control higher payback percentages in the servicing of standing by to account whatnot games, and some bruit about payout behalf audits on their websites. Assuming that the online casino is using an aptly programmed unspecific diversified generator, directory games like blackjack fundamental an established to the casual observer edge. The payout divide up after these games are established nearby the rules of the game.
Uncountable online casinos monogram on unfashionable or advantage their software from companies like Microgaming, Realtime Gaming, Playtech, Worldwide Ingenuity Technology and CryptoLogic Inc.

Anónimo dijo...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]casino bonus[/url] check the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]casino online[/url] free no set aside reward at the best [url=http://www.baywatchcasino.com/]laid-back hand-out casino
[/url].